Celestún, Yucatán.- Desde que los videos pudieron publicarse en Internet, surgieron diversos clips en los que las personas captaban hechos que no tenían explicación. Si bien, hay millones que, en realidad, son falsos, lo cierto es que también existe cierto porcentaje que, al no contar con una razón lógica detrás de ellos, pueden llegar a poner los pelos de punta de cualquier persona que los observe, tal y como pasó recientemente.
Resulta ser que, desde hace unos días, un video se volvió viral a través de redes sociales, donde se puede apreciar un mototaxi que se enciende solo y aún más impresionante, la unidad motora comienza avanzar y a dar de vueltas sin que nadie se encuentre dentro; sin embargo, todo parece indicar que esta no es la primera vez que ocurre, puesto un menor (indiferente) aparece en cámara y apaga el vehículo sin prestarle demasiada atención.
Te podría interesar
El video habría sido captado durante la jornada del pasado miércoles 25 de diciembre, es decir, en plena Navidad. En el clip se puede ver a dos perros callejeros pasar por ahí, cuando el mototaxi se enciende por sí mismo, luego de unos segundos empieza a avanzar. Si ya de por sí, la situación es lo suficientemente extraña como para que los caninos se aterren y comiencen a ladrar, todo empeora cuando la unidad gira en su propio eje.
Como se mencionó anteriormente, esta situación (que habría alterado a más de una persona) no pareció importarle demasiado a un niño que salió de una de las casas. Resulta ser que el infante, caminó prácticamente de manera indiferente hacia donde estaba el mototaxi y, sin detenerse a apreciar que el vehículo estaba girando sin nadie en su interior, solo se limitó a apagarlo y volvió al interior del domicilio.
En determinado momento, el video fue filtrado a redes sociales como en X (aplicación antes conocida como Twitter), donde ha sido compartido en más de una ocasión. Cabe aclarar que los internautas han buscado darle una explicación a esta situación, pero hasta el momento nadie ha logrado aclarar por qué el mototaxi comenzó a girar sobre sí mismo, casi como si hubiera alguien maniobrando el volante en su interior.
Fuentes: Tribuna