Ciudad de México.- Elementos de la policía detuvieron a una pareja de vendedores de una compañía telefónica que estaban sosteniendo relaciones sexuales en el módulo ubicado en las instalaciones de la estación La Raza del Metro de la Ciudad de México. Lo anterior no solo trajo críticas de los internautas, sino también comparaciones, ya que recordaron el caso de la actriz para adultos Mujer Luna Bella.
Los hechos se registraron la tarde del martes pasado, cuando dos empleados de la compañía Movistar fueron sorprendidos mientras mantenían relaciones sexuales en el módulo donde ofrecen tarjetas SIM a los usuarios de este medio de transporte público. De inmediato las fotografías de lo sucedido. Hicieron virales en redes sociales, razón por la cual las autoridades capitalinas los detuvieron y trasladaron al juzgado cívico.
Te podría interesar
En ese sentido, en cuanto a las personas detenidas, se trata de Rafael y Yanei, quien fueron sorprendidos mientras realizaban actos sexuales en uno de los pasillos de la línea 5 del metro de la Ciudad de México, justo en el transborde de la línea 3 De inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. Cabe señalar que no pasarán tiempo en prisión, sin embargo, tendrán que pagar una multa para librarse de la situación.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y fue el usuario @FrankG quien recordó el caso de mujer Luna bella y aseguró que si ella lo hacía no pasaba nada en absoluto. Sin embargo, ahora que le tocó a la pareja de trabajadores de Movistar terminaron detenidos. Asimismo, ya comenzaron a circular las identidades de la pareja involucrada, se trata de Rafael, de 37 años, y Yanei Elizalde, de 19, respectivamente.
Al respecto de esta polémica situación, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales que oficiales de la Secretaría de seguridad ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a la pareja y Los trasladaron al juzgado cívico por hacer mal uso de las instalaciones, así como por faltas administrativas cometidas. De esta manera, le dio carpetazo al caso y se aseguró que las actividades en la zona continuaban.
Fuente: Tribuna