Tlaxcala, Tlaxcala.- En redes sociales ha causado indignación un video en el cual se puede observar a una mujer mientras golpea a su hijo de primaria en Tlaxcala, lo anterior ha generado una ola de críticas y comentarios en contra de la fémina por los internautas, quienes exigen a las autoridades tomen cartas en el asunto e incluso muchos otros piden que le quiten la custodia del pequeño. Hasta el momento, las autoridades no se han posicionado al respecto.
En redes sociales se comenzó a ser viral este video compartido por los vecinos de Tlaxcala, en el cual se puede observar un presunto caso de maltrato infantil, en este material publicado a través de diferentes plataformas, se evidenció a una mujer mientras golpeaba a un menor de edad. Presuntamente esta agresión se dio a las afueras del mercado municipal Emilio Sánchez Piedras, en la capital del Estado tlaxcalteca.
Te podría interesar
En el material audiovisual se puede observar a la mujer mientras golpea al pequeño, después lo toma del brazo y lo comienza a presionar. En ese sentido, al ingresar al establecimiento se puede ver cómo lo toma del cuello y también lo lastima. Todo ello fue ante la mirada de decenas de testigos, quienes decidieron grabar los hechos para hacer viral a la mujer en las redes sociales, por lo cual documentaron todo lo que le hacía al menor.
los internautas de inmediato comenzaron a hablar sobre este video. Algunos reprochaban los golpes en contra de los menores de edad, muchos otros defendían a la mujer, ya que decían que solamente educaba a su hijo. Sin embargo, se desconocen las causas de las agresiones a su hijo. Muchos de los internautas aseguraron que solamente estaba impartiendo disciplina y que no era nada excesivo, ya que se trataba de un simple correctivo.
En México hay diferentes maneras de denunciar ante las autoridades cualquier delito, sobre todo los casos de maltrato infantil. Las denuncias anónimas se pueden realizar a través del número 089. Los reportes serán canalizados por las autoridades a través de los medios correspondientes para iniciar la investigación de cada caso y proceder con la persecución del delito. Es así que si existe un caso de maltrato como este, es importante denunciarlo ante las autoridades.
Fuente: Tribuna