Washington, Estados Unidos.- Los últimos meses han sido difíciles para Estados Unidos, ya que, en ese tiempo la ola de la variante Delta ha azotado a la población de manera inmisericorde, por lo que, el sector infantil se ha visto afectado debido al aumento en contagios.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¡Impactante! Este medicamento sería efectivo contra el Covid-19; redujo el riesgo de defunción
- MÉXICO
Colima: Fallece la primera embarazada de Covid-19; expertos revelan que crecen los contagios
- MÉXICO
¡Enhorabuena! Tras crisis de Covid-19, Reino Unido levanta la restricción de acceso a México
- Mundo
Covid-19: La OMS revela cuál es el porcentaje de vacunados para generar inmunidad colectiva
Esta situación ha llevado a los padres de familia al estrés constante, debido a que los niños regresaron a las aulas escolares casi al mismo tiempo que en México.
Es posible que la ola de contagios de SARS-CoV-2 entre la población infantil se vea reducida durante los próximos meses, ya que la farmacéutica Pfizer, solicitó a la Administración de Alimentos y Medicina (FDA, por sus siglas en inglés) este jueves, 7 de octubre, la aprobación de la vacuna contra la cepa apta para niños de cinco a 11 años.
Anteriormente, un regulador de la FDA reveló al medio, Associated Press News que preveía que la vacuna para menores estaría disponible para Halloween.
Por su parte, algunos padres de familia han manifestado su tranquilidad en saber que sus niños pronto estarían protegidos contra el virus.
Fuentes: Associated Press News