Londres, Inglaterra.- Una mujer dejó a una niña de cuatro años sola en casa mientras se emborrachaba durante nueve horas, escuchó un tribunal.
Natalie Bell, de 30 años, fue arrestada después de que la encontraron dormida y ebria en el piso de su amiga cuando el fregadero de la cocina se desbordó y goteó agua en el apartamento de abajo.
Te podría interesar
La Policía y los bomberos entraron a la fuerza en el apartamento y dijeron que Bell y su amiga Colette Smith estaban tan en coma por el alcohol que inicialmente temieron que ambos estuvieran muertos. Cuando finalmente despertaron a Bell, se puso agresiva y la policía tuvo que esposarla después de una pelea.
Posteriormente se descubrió que la menor de edad, que no puede ser identificado por razones legales, resultó ilesa. Bell admitió que por negligencia infantil se le ordenó completar una orden comunitaria de 18 meses, 100 horas de trabajo no remunerado y un programa de tratamiento de alcoholismo de nueve meses.
Lisa Boocock, acusadora, dijo: "Las imágenes de CCTV mostraron que a las 22:00 horas la acusada fue al departamento de Smith, hasta las 7:00 horas del día siguiente, un total de nueve horas".
"La acusada estuvo ausente de la niña durante ese tiempo y la puerta principal de su propio apartamento estaba abierta. Cuando se despertó, la señorita Smith estaba tranquila en todo momento, pero este acusado reaccionó de manera diferente. Fue agresiva con los trabajadores del servicio de emergencia y les gritó y fue abusiva durante un período de tiempo considerable".
Fuente: The Sun