Nueva York, Estados Unidos.- Nathan L. Rogers es juzgado por grabar a niñas mientras se cambiaban de ropa en un festival de música cristiana, conocido como Kingdom Bound en Darien Lake.
Los hechos ocurrieron cuando Rogers, en aquel entonces pastor de la iglesia Life Church en West Seneca, fue al mencionado festival en el año 2019, en ese entonces invitaba a las jovencitas a cambiarse de ropa en su caravana, donde había escondido dos teléfonos celulares para grabar niñas de 12 años.
Te podría interesar
- Mundo
Depravado pedófilo se escapó de su boda para violar a niña de 11 años; está embarazada
- Seguridad
¡Pedófilo! Cae 'El Chente' por violar a dos niñas; confesaron el brutal abuso a su madre
- Mundo
Infierno en casa: Madre vendió a su hija de 8 años a un pedófilo; su padre se entera y la viola
- Mundo
Pedófilo abusó de Sammy y la dejó embarazada; la violó y golpeó: "Era su muñeca"
De acuerdo a algunos informes, una de las niñas fue invitada por Rorgers a cambiarse de ropa, ya que acababa de salir de una atracción acuática, fue entonces que la víctima se percató de que había un iPhone escondido entre un montón de ropa, sobre una repisa, lo tomó y notó que había estado grabando durante 13 minutos.
La joven eliminó el video y colocó otro celular, después de buscar localizó el segundo entre unas sábanas, también borró la evidencia y lo reemplazó por otro. Posteriormente llamó a su mamá para que la recogiera. La mujer alertó a la policía del condado de Genesee para que detuvieran al imputado.
Rogers fue destituido de su cargo como pastor en la iglesia, mientras que la Fiscalía Federal declaró que encontraron 24 mil 17 fotos y 2 mil 389 videos entre los que había pornografía infantil, en el teléfono del imputado, razón por la que quizás sea sentenciado a pasar 15 años de prisión mínima a un total de 30 años en caso de ser declarado como culpable.
Fuentes: Crime Online, Pixabay