MUNDO

Quemado y apuñalado: Así encontraron el cuerpo de Antonio, de 87 años, tirado en su cocina

Antonio, un hombre de 87 años de edad, fue asesinado de manera brutal; según las autoridades, lo encontró tirado en su casa, quemado y apuñalado en todo el cuerpo

Encontraron el cuerpo de Antonio, de 87 años, tirado en su cocina con signos de torturaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Antonio Landeira, un hombre de 87 años de nacionalidad española que residía en Argentina, fue brutalmente asesinado en su propia casa. Autoridades encontraron su cadáver quemado y con múltiples hoyos de apuñalamiento.

Su esposa, que iba llegando a su domicilio dos horas después que Landeira, encontró  los pisos llenos de agua y un aroma que le hizo pensar que el gas se estaba saliendo. Ante esta señal de peligro, la mujer llamó a las autoridades

Elementos de la Policía llegaron a un barrio de la capital de Argentina, en Boedo y abrieron el domicilio para realizar las investigaciones correspondientes. En la escena del crimen, encontraron al joven con señales de tortura.

Según el primer informe presentado, a Antonio lo torturaron con una plancha y los apuñalaron en múltiples ocasiones con un destornillador caliente.

Además, en la vivienda de Antonio, faltó un televisor, pero no había indicios de allanamiento, lo que hace pensar a las autoridades que el señor de 87 de años fue interceptado en su puerta y conducido hacia la cocina.

Respecto a su esposa, esta declaró que Antonio no tenía problemas con nadie en el barrio, por lo que no podría presentar nombres de sospechosos. Asimismo, mencionó que su esposo era fuerte y que, de haber peleado, habría dado batalla al brutal asesinato.

El terrible homicidio ya fue entregado a la División Homicidios de la Policía de la ciudad, para que se realice el informe de la autopsia. De igual forma, las autoridades ya iniciaron con la investigación correspondiente.

Fuente: Meganoticias