Cantebury, Nueva Zelanda.- Un niño de 7 años de edad terminó gravemente herido tras ser embestido por un enorme toro de más de media tonelada de peso que saltó una valla y lo atacó.
El hecho ocurrió este domingo 18 de abril en Woodbury, una ciudad ubicada en la región de Cantebury. El menor había sido llevado a ver animales cuando fue atacado.
Te podría interesar
Tras el brutal golpe, el menor fue trasladado de inmediato al Hospital Christchurch con heridas en el abdomen y fracturas en algunas costillas, reportaron medios locales.
Un portavoz del cuerpo de rescate aéreo de West Coast informó que el niño estaba junto a su familia cuando el animal saltó una valla protectora y lastimara gravemente al menor.
Autoridades administrativas del hospital confirmaron que tienen un paciente atendido por un "incidente animal" que ocurrió sobre las 12:35 de la tarde de este domingo 18 de abril.
Portavoz de la Policía de Cantebury no brindó detalles sobre el caso debido a que el hecho no precisó la presencia de su corporación en el hecho.
Fuente: Daily Star