Braganca,Brasil.- Brasil se ha convertido en una de las naciones más golpeadas por la pandemia debido al alto número de contagios y muertes producidas, en su mayoría, por la mutación del Covid-19 en esa región de Sudamérica.
Ante la situación, según informes de medios locales, algunas personas celebran una serie de ceremonias y rituales en las cuales, ofrecen la vida de otros, inclusive niños, para que la enfermedad se termine.
Te podría interesar
La Policía Civil y el Consejo de Tutela de Vila do Treme, Braganca logró liberar a tres niños, de uno, ocho y 11 años, los cuales serían sacrificados durante un ritual religioso para así acabar con el coronavirus.
Los menores se encontraban en muy mal estado, completamente desnutridos y llorando sin parar mientras un grupo de personas bailaban y rezaban alrededor de ellos, como parte del ritual previo a su sacrificio. Los niños fueron obligados a ayunar y se encontraban cubiertos del rostro con mantas blancas y atados a cruces.
En redes sociales se viralizaron algunas imágenes y videos captadas en donde se puede observar a un grupo de personas peleando con los elementos policíacos que impidieron el ritual para así evitar que se llevaran a los niños.
Finalmente, los menores fueron llevados a un albergue, en donde recibieron la atención médica que requerían. La consejera Rosa Quemel indicó que ella fue quien recibió la denuncia de lo ocurrido gracias a un vecino de la comunidad.
Fuente: Zócalo