West Virginia, Estados Unidos.- Michelle Boggs, de 49 años, fue hallada culpable por permitir que su nieto Keaton fuera torturado hasta la muerte. Durante su turno al estrado, la mujer dijo que no era responsable de las heridas fatales que le arrancaron la vida al menor.
Michelle refirió que tenía miedo de su yerno, Peter Wodzinski, quien fue condenado por el mismo cargo a inicios de marzo. El jurado demoró solo 25 minutos deliberando para hallarlo culpable.
Te podría interesar
Durante la audiencia de la abuelita se mostraron imágenes del niño de 5 años rodeado de tubos y cables. La enfermera forense, Meredith Linger, testificó que el niño tenía 40 heridas en diversas etapas de salud.
Entre las lesiones habían varios raspones y lesiones, los dos ojos amoratados y una laceración en sus genitales de alrededor de 4 centímetros, describió la enfermera forense.
El juicio de la hija de Michelle, Chasity Wodzinski, está pospuesto indefinidamente desde finales de marzo después de que hubiese problemas de comunicación entre ella y su asesor legal.
Chasity y Michelle obtuvieron la custodia de Keaton después de que su padre falleciera en 2019 y la madre del menor perdiera el derecho debido a problemas con el abuso de drogas.
Keaton vivió con su abuela, su tía (Chasity) y su tío (Peter) por nueve meses antes de que muriera en marzo de 2020. Durante ese tiempo, el menor sufrió una dolorosa tortura que acabó con un golpe fuerte en la cabeza.
Fuente: Ok Magazine