Chicago, Estados Unidos.- El pasado domingo, 18 de abril, las redes sociales se paralizaron cuando un usuario de Twitter subió un video de un tiroteo en el estacionamiento de un McDonald's ubicado en el vecindario de Homan Square de Windy City, en la calle 3200 de W. Roosevelt.
Como consecuencia de aquel atentado, moriría una niña de siete años, llamada Jaslyn Adams, frente a su padre, Jontae Adams, de 29 años, ambos se encontraban sentados dentro de su automóvil, Infinity, cuando comenzaron las detonaciones de bala.
Te podría interesar
- Mundo
FOTOS: El atroz momento en el que pedófilo secuestra a una niña de 7 años, la desnuda y la toca
- Mundo
VIDEO: Una niña de 7 años es baleada en un tiroteo; su padre está gravemente herido
- Mundo
"Mami está dormida": Niña de 7 años llama a su abuelita sin saber que su madre murió
- Seguridad
A sangre fría: Sicarios acribillan a niña de 7 años y matan de 5 tiros a Karla mientras rezaba
Recientemente fue capturado un hombre llamado Marion Lewis, de 18 años de edad, bajo los cargos de asesinato, además de otras 18 denuncias criminales, entre los que se encuentran intento de homicidio y agresión agravada contra un oficial.
Marion fue vinculado al atentado porque el día de los hechos se detuvo detrás del auto del padre de la víctima, justo antes de que los tiradores abrieran fuego.
Las autoridades de Chicago, ya tienen identificados a otros dos presuntos culpables del asesinato de Jaslyn Adams, sin embargo, continúan prófugos.
Fuentes: People, Fox News, Twitter