Newport, Inglaterra.- En el mundo real, Glyn Viney, de 43 años, se desempeñaba como bibliotecario en Newport. Sin embargo, en el mundo de Internet era conocido como Gary Barlow, un adolescente de 16 años que enviaba mensajes explícitos a jovencitas menores de edad.
El hombre utilizaba su cargo como bibliotecario para conseguir los números de teléfono de las adolescentes y empezar a conversar con ellas a través de una cuenta falsa de Snapchat en la que decía ser un joven.
Te podría interesar
El primer paso de Glyn fue crear la cuenta para empezar a hablar con una niña de 15 años en una conversación que rápidamente escaló en algo sexual. El hombre pedía fotos y videos sexuales.
Cuando las cosas comenzaron a ponerse extrañas, la joven reportó el caso a su 'guardián', quien inmediatamente llamó a la Policía. Tras una investigación, Glyn -quien estaba separado de su esposa- fue arrestado.
Al revisar el teléfono del hombre, descubrieron pláticas similares con varias adolescentes más. Al parecer, la más joven tendría unos 13 años, según informó la Policía.
El hombre culpó la situación a un "quiebre mental" y reconoció que estaba avergonzado de sus actos y que pasaría tiempo tras las rejas por acosar a menores de edad.
Fuente: Metro UK