Manchester, Inglaterra.- Con el corazón hecho pedazos, Matt Banks escribió en redes sociales que espera que el legado de amabilidad de su fallecido hijo, Jordan Banks, continúe en el mundo tras anunciar que donará sus órganos para salvar a otros tres niños.
Jordan, de apenas 9 años, perdió la vida luego de que un trueno lo golpeara mientras jugaba fútbol en un campo de Blackpool. El caso del pequeño tocó muchos corazones, como el de los jugadores del Liverpool, quienes hicieron un emotivo tributo.
Te podría interesar
Él tenía el corazón más grande y haría lo que fuera por cualquier persona. Cuando los padres dicen que tienen al mejor hijo, él (genuinamente) era el mejor y si hubiese podido pedir un niño perfecto, ese era mi Jordan", escribió.
Ahora, su amabilidad significará que otros tres niños puedan vivir, como siempre nos dijo, él quería ayudar a otras personas si pudiese hacerlo. Así que él era donante y ha donado, sabemos que es lo que quería", dijo.
Matt añadió que, en su relación padre e hijo, nunca dieron nada por sentado y siempre se preocuparon por tener momentos de calidad que disfrutar.
Fuente: BBC