Washington, Estados Unidos.- En el año 2020, cuando la pandemia por Covid-19 surgió, Donald Trump declaró que el nuevo coronavirus se había escapado de un laboratorio, esta teoría fue fuertemente criticada por los medios de comunicación y sus opositores, quienes tacharon al, entonces, Presidente de Estados Unidos, como negligente por desinformar a la gente.
Sin embargo, en las últimas semanas esta teoría ha cobrado más fuerza entre miembros de la comunidad científica de Estados Unidos, entre los que se incluye el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos o CDC (por sus siglas en inglés), Anthony Fauci, uno de los principales colaboradores de la Casa Blanca durante la crisis del nuevo coronavirus.
Te podr?a interesar
- Mundo
EU: ¿Por qué se abrió una investigación criminal en contra de las organizaciones de Trump?
- Mundo
Republicanos piden al partido "distanciarse" de Trump o formarán su propio movimiento
- Mundo
Contra discriminación: Biden deshecha políticas de Trump y así protege a comunidad LGBT+
- Mundo
Facebook mantiene exiliado a Donald Trump; su cuenta permanece bloqueada
Este hecho llevó a Donald Trump a burlarse de todos aquellos que, en el pasado, tacharon a su teoría de marginal y negligente. El magnate declaró que ahora todo el mundo está de acuerdo en que él tenía razón.
Ahora todo el mundo está de acuerdo en que tenía razón cuando llamé a Wuhan desde el principio como la fuente del Covid-19, a veces conocido como el virus de China
El exmandatario declaró que esto fue obvio para él desde el principio, pese a que en su momento fue sumamente criticado por varios medios de comunicación.
Para mí fue obvio desde el principio, pero fui muy criticado, como siempre. Ahora todos están diciendo 'Tenias razón'. ¡Gracias!
Fuentes: Daily Mail, Twitter @JackPosobiec @BJCollins131