Washington, Estados Unidos.- Donald Trump le está diciendo a la gente que se reinstalará como presidente de Estados Unidos para agosto de este año después de que su consejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn, dijera que debería ocurrir un golpe de Estado como en Myanmar.
Te podría interesar
Medios de comunicación reportaron que este rumor sin fundamentos ha tomado fuerza entre los simpatizantes del magnate estadounidense que desean que regrese a la presidencia de Estados Unidos.
Trump le ha estado diciendo que un número de personas con las que está en contacto, que espera que pueda ser reinstalado en agosto (no así no funcionan las cosas, pero simplemente compartiendo la información)", escribió la periodista Maggie Haberman en Twitter.
Desde su derrota el año pasado, Trump ha continuado asegurando falsamente que no fue derrotado por Joe Biden en 2020, situación que ha acarreado altercados, como el asalto al Capitolio a principios de año.
A principios de año, se informó sobre el golpe de Estado en Myanmar, donde diversos grupos se han enfrentado con consecuencias mortales.
Fuente: Daily Mail