Londres, Inglaterra.- Una mamá apuñaló a su hija de cinco años hasta la muerte porque estaba aterrorizada de morir a causa de Covid-19 y pensó que la niña no podría vivir sin ella.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Sutha Sivanantham, de 36 años, apuñaló a su hija Sayagi Sivanantham 15 veces en el dormitorio de su apartamento en el sur de Londres. La madre se había estado quejando de dolencias misteriosas durante casi un año, y su esposo cree que el miedo al virus y las restricciones de encierro la llevaron al límite.
El trabajador de Sainsbury, Suganthan Sivanantham, fue llamado al supermercado para que le dijeran que su esposa había matado a su hija en su casa en Mitcham y dijo: "Creo que las restricciones de Covid pueden haber tenido un efecto negativo en su bienestar. Se tomó las restricciones en serio y estaba petrificada de contraer el virus".
El tribunal escuchó que Sivanantham no hablaba inglés y había estado viviendo en el Reino Unido desde 2006 después de un matrimonio concertado con su esposo, quien confesó que era buena esposa.
El fiscal Bill Emlyn-Jones dijo: "La acusada había desarrollado una preocupación mórbida de que padecía una enfermedad grave no diagnosticada. "Parece haberse convencido de que iba a morir".
Las pruebas del hospital revelaron que Sivanantham se había infectado con coronavirus en algún momento. La noche anterior al incidente, le había preguntado específicamente a su esposo si se haría cargo de los niños en caso de que ella muriera, dijo Emlyn-Jones.
Sivanantham llamó por teléfono a sus amigos durante el día quejándose de su salud, pero ellos pensaban que era normal. Alrededor de las 16:00 horas, los vecinos fueron llamados al piso de Monarch Parade, Mitcham. La mujer fue encontrada en el piso y con una herida en el estómago.
La madre y la hija fueron llevadas al hospital en ambulancia aérea, pero luego Sayagi fue declarada muerta. La habían apuñalado 15 veces y dos de las heridas le habían traspasado el corazón.
En el hospital, Sivanantham le dijo a un médico lo aterrorizada que estaba de estar a punto de morir. También dijo que el día del asesinato se había sentido como si estuviera dormida y soñando; ella sabía que se estaba lastimando a sí misma, pero no se dio cuenta que lo hacía con su hija.
Sivanantham fue tratada en el hospital durante varios meses por su lesión abdominal. Un psiquiatra que ha tratado a Sivanantham descubrió que el aislamiento social y el estrés causado por el encierro de Covid contribuyeron a su grave enfermedad mental.
Fuente: The Sun