Tamil Nadu, India.- El pasado lunes, 21 de junio, Bharathiraja, un joven de 21 años, fue brutalmente asesinado en manos de los padres de su novia y otras dos personas, porque no querían que la pareja lograran formalizar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
A la madre la mataron con un rifle y a su hijo con escopeta; él había causado la muerte de una mujer
- Seguridad
¡Brutal! Salió a trabajar y lo mataron: Balean despiadadamente a un vendedor de jugos
- Seguridad
¡Brutal Lo mataron frente a su madre y hermana; acribillan a Osvaldo en la carretera
- Seguridad
Cajeme: 'El Popochas' es el joven hallado torturado y atado en canal; lo mataron de un balazo
Esta trágica historia comenzó cinco años atrás, cuando Bharathiraja inició una relación con Parameswari, que mantuvieron en secreto hasta este 2021, cuando los padres de la joven, de 20 años, se enteraron sobre su noviazgo, decidieron intervenir y la casaron con alguien más.
Cuando Bharathiraja se enteró de que su amada se había visto obligada a contraer nupcias con alguien más, acudió a su casa junto con otros dos amigos para llevársela, pero los padres de la joven se percataron de ello, por lo que salieron con el hermano del esposo de Parameswari y algunos familiares más.
Entre todos comenzaron a golpear con piedras a los tres amigos, algunos testigos vieron lo que ocurría y llamaron a la policía, quienes detuvieron a los atacantes y enviaron a Bharathiraja al Hospital del Gobierno de Natham, pero no lo logró y falleció en el lugar, así que, decidieron hacerle una autopsia para verificar la causa de muerte.
Las autoridades arrestaron a los padres de Parameswari, Rasu de 63, Alakunachi de 58 y a los hermanos del esposo de la joven, Malaichamy de 33 y Blakumar de 28 años.
Fuentes: India Today