Nagoya, Japón.- Un hombre llamado Tadahiro Daimaru, contactó con una niña, de 13 años, a través de Twitter en el mes de enero de este 2021. Para febrero acordó encontrarse con ella para celebrar San Valentín, en un hotel, lugar en el que la violó.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Joven se suicida después de que fiscales le dijeran que un jurado no creería que fue violada
- Seguridad
Acabó muerta: Diana de 24 años fue violada y estrangulada; su hermana halló su cadáver en morgue
- Seguridad
Sonora: Tras fuerte dolor, niña de 5 años acaba en hospital; confiesa a su madre que la violaron
- Mundo
Un hombre quiere cambiar la religión de su esposa pero ella se niega; viola a su hijastra como castigo
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nagoya, Japón, cuando el sujeto le ofreció a la niña 50 mil yenes a cambio de firmar un 'contrato de esclavitud' de cuatro páginas, en el que establecía que ella se sometería a todos sus deseos, además de jurarle amor eterno.
Una vez que la niña firmó dicho contrato, Daimaru procedió a violarla, pero no conforme con ello grabó el acto con su teléfono celular. Posterior a ello, el hombre de 29 años fue arrestado para el mes de mayo, bajo la sospecha de haber violado a una menor de edad en un hotel.
Una vez que la policía detuvo a Tadahiro Daimaru, examinaron detenidamente su teléfono celular, en él descubrieron el video del abuso, por lo que las autoridades cuentan con pruebas suficientes para comenzar con el proceso legal en su contra.
Fuentes: Japan Today, Genky Television