Nikko, Japón.- Este sábado, 17 de julio, un hombre acudió a pescar sin saber que jamás volvería a su casa, ya que cuando se disponía a recoger sus cosas, cayó accidentalmente al lago. Las autoridades encontraron su cuerpo cuatro horas después del incidente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
FOTOS: 30 personas caen a un pozo mientras rescataban a una niña; fallecen 11
- Mundo
FUERTE VIDEO: Ascienden a 80 los desaparecidos tras el deslizamiento de tierra en Japón
- Mundo
FUERTE VIDEO: ¡Terror en Japón! Un terrible deslizamiento deja a 20 desaparecidos
Aumentan a 30 los muertos a causa de deslizamientos de tierras en Brasil
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:10 horas en el lago Chuzenji, ubicado en la ciudad de Nikko en la prefectura de Tochigi, Japón, cuando un hombre, de aproximadamente 55 años, se disponía a recoger su equipo de pesca, pero aparentemente perdió el equilibrio y cayó.
Un testigo pudo ver todo desde la distancia, por lo que llamó a las autoridades para que fueran a salvar al desafortunado hombre, ya que no paraba de agitar los brazos y aparentemente no sabía nadar.
Pese a que las autoridades se apresuraron a llegar, ya era demasiado tarde y el pescador no se encontraba a la vista del lago, así que, comenzaron las labores de rescate con la esperanza de encontrarlo con vida, lamentablemente no fue así, cuatro horas después encontraron su cuerpo sin vida. Según algunos informes, el lago al que el hombre cayó tenía alrededor de siete metros de profundidad.
mFuentes: Yomiuri