Kent, Reino Unido.- El 6 de agosto del año 2019, una mujer vivió un verdadera pesadilla al ser víctima de abuso cuando se encontró con Andrew Mills, quien se ofreció a llevarla a su casa después de encontrarla en el centro de la ciudad de Gravesend en Kent, Reino Unido.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Grotesco crimen: Mauricio vende a su hijastra para pagar la renta; abusaron de ella por un año
- Seguridad
Infierno: Carlos abusa de su nieta durante 4 años; habría aprovechado cuando estaban a solas
- Deportes
Trabajador de los Juegos Olímpicos abusa de una mujer; organizadores se deslindan del caso
- Mundo
Infierno: Tres personas abusan cruelmente de un niño; graban un VIDEO y lo suben a Instagram
De acuerdo con algunos informes, debido a que era pasada de media noche, la víctima subió a la parte trasera de la camioneta del imputado, de 61 años, pero lejos de llevarla a su casa, la llevó a un paraje alejado en donde abusó de ella durante dos horas.
La víctima convenció a Mills de dejarla salir de la camioneta después de que el sujeto terminó el funesto ataque, una vez fuera, la mujer anotó rápidamente la matrícula con su corrector de ojos.
La policía de Kent recibió el llamado de auxilio de la joven alrededor de las 2:00 horas y a la mañana siguiente encontraron la camioneta a fuera de la casa de Mills, por lo que fue arrestado en ese mismo momento.
Pese a que durante las primeras indagatorias, Mills negó los cargos que se le imputaban, conforme avanzó el proceso legal reconoció que abusó de la joven, finalmente fue condenado a pasar ocho años en prisión, además de ser calificado como un depredador y un oportunista, ya que se aprovechó de la víctima que estaba vulnerable y angustiada al estar fuera de su casa en horas tardías.
Fuentes: The Sun