Nueva York, Estados Unidos.- Después de casi 29 años, Susan Kryhoski, realizó una denuncia por el abuso al que se vio sometida en repetidas ocasiones por el doctor Joseph Silverman, quien utilizó sus privilegios como médico del Presbyterian Hospital para cometer dichos crímenes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Indignante: Daniel abusa brutalmente de su bebé de 2 meses; le fracturó las costillas
- Mundo
Una niña de 12 años va al hospital en trabajo de parto; su mamá dejaba que abusaran de ella
- Espectáculos
¡Drama en Televisa! Hija de actor preso por 'abusar' de su hija 'desenmascara' a Sergio Mayer
- Mundo
Horrible pesadilla: Un taxista abusa brutalmente de su pasajera; la abandonó en la frontera
De acuerdo con la declaración de Susan, fue remitida al Presbyterian Hospital después de que en una revisión Joseph le dijera a los padres de la menor que debían internarla, ya que a sus 11 años, apenas pesaba 39 kilos, a lo que los tutores aceptaron.
La menor fue ingresada en una habitación aislada, que tan sólo contaba con una ventana pequeña, cubierta por una cortina y una enorme puerta de metal, de esta manera nadie notaba cuando Silverman ingresaba a su habitación y abusaba de ella, para que la niña no dijera nada, él le decía que se trataba de un tratamiento para combatir su anorexia y para que pudiera tener bebés después de un tiempo.
Susan reveló que estos abusos le trajeron graves consecuencias a su salud mental como autolesiones, intentos de suicidio, personalidad disociativa y empeoró su trastorno alimenticio.
Pese a que Silverman falleció en el año 2012, Susan está intentando demandar al hospital, en conjunto con otra mujer que declaró haber sido contagiada de gonorrea por el imputado después de recibir uno de sus 'tratamientos' contra la anorexia.
Hasta el momento no el hospital no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Fuentes: Crime Online