Jacksonville, Estados Unidos.- Alrededor del mes de junio, Estados Unidos se estaba preparando para la reapertura, el parque de diversiones, Disneyland, abrió sus puertas nuevamente, sin embargo, todo ese progreso se vio opacado por la aparición de la variante Delta, misma que volvió a sumergir al país norteamericano en altas cifras de contagio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Covid-19: Experto denuncia que estos estados tendrían las cifras más altas del mundo en contagios
- MÉXICO
PAN lamenta el fallecimiento del secretario general en Nuevo León por Covid-19
- SONORA
"Todas son buenas:" Salud Sonora llama a la población a vacunarse contra Covid-19
- Tendencias
Macabro: Científicos descubren que el Covid-19 tiene síntomas distintos en adultos mayores
De acuerdo con datos de la agencia, Associated Press News, las defunciones por Covid-19 se han disparado nuevamente en el país, alcanzando el promedio diario de 650 decesos, esto supera por un 80 por ciento las cifras que se venían manejando dos semanas atrás.
Varios médicos y hospitales han reportado que la población más afectada es la de los jóvenes, saludables que aún no se habían vacunado.
Recientemente, salió a la luz una entrevista del pastor George Davis de Impact Church, en Jacksonville, en la que él comentaba que seis de sus feligreses jóvenes habían perdido la vida tras ser contagiados de Covid-19, todos ellos tenían menos de 35 años y no se habían vacunado.
Todos sanos, todos sin vacunar (,,,) Existe la sensación entre los jóvenes de que de alguna manera son invencibles, sin embargo, algunas personas que están hospitalizadas van a morir y eso significa que algunas son más jóvenes; y como han visto, en algunos casos se trata de personas que dejan niños pequeños atrás.
Fuentes: Associated Press News