Champaing, Estados Unidos.- El pasado jueves, 29 de julio, Steven Butler III, de 14 años, salió de su casa para cortar el césped, lamentablemente jamás regresó, tampoco devolvió las llamadas de su padre.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
¡Tragedia! Dos niños son arrollados por un tren 'express'; la policía investiga posible suicidio doble
- Mundo
Tragedia: Un niño de 5 años muere tras pasar varias horas encerrado en el camión de su guardería
- Mundo
Cae pareja de pedófilos; graban grotescos VIDEOS de sí mismos mientras abusaban de varios niños
- Mundo
El infierno: Dos niños quedan atrapados en un auto en llamas; un bebé resultó gravemente herido
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando el menor le dijo a su progenitor que saldría a cortar el césped, después de un rato, el hombre se percató de que su hijo no estaba a fuera, así llamó a las autoridades alrededor de las 19:30 horas para reportar su desaparición.
La policía comenzó la búsqueda en el área y generaron un informe, pero no lograron encontrarlo, hasta la mañana siguiente, cuando algunos transeúntes lo encontraron sin vida.
El viernes, 30 de julio, dos ciclistas reportaron a el cuerpo de un niño con las características de Steven, el cual estaba en una zanja al borde de una carretera en Urbana, a una milla y media de la casa de la familia Butler.
La policía identificó a Steven, quien tenía huellas de violencia, principalmente en la cabeza. Al mismo tiempo, los agentes detuvieron a Darryl Vadyke, de 55 años, por ser el principal sospechoso del homicidio del menor.
Vadyke es conocido del padre del niño y fue catalogado como sospechoso después de que la policía cateara su casa y descubriera evidencia sobre el crimen del menor. Actualmente, el imputado se encuentra detenido con una fianza de dos millones de dólares.
Fuentes: Crime Online, Twitter