Oklahoma, Estados Unidos.- Recientemente, las autoridades detuvieron a un sujeto, llamado Michael Coghill, de 33 años, quien fue captado en un video mientras abusaba de un niño, en una parada de autobús, en Oklahoma, Estados Unidos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Hermosillo: Jovencita de 16 años denuncia a su tío por abusar de ella en varias ocasiones
- Mundo
Un empresario arroja a su secretaria del décimo piso tras abusar de ella; ya fue detenido
- Mundo
Él es el Alejandro, el empresario que abusaría de sus hijas durante años; aseguró estar "enamorado"
- Mundo
Una menor es hospitalizada tras ser abusada por 29 personas durante meses; arrestan a 23
Los hechos ocurrieron cuando un testigo se percató de que Michael estaba tocando de forma lasciva al menor, por lo que intervino, golpeando al sujeto en el rostro, derivado del altercado, la policía hizo acto de presencia y se llevaron al imputado a prisión bajo los cargos de abuso infantil.
Mike Coghil era ministro del discipulado de la Iglesia de Cristo en Lakehoma, de hecho su comunidad religiosa envío un comunicado en el que aseguraban que, hasta el momento, el imputado había tenido un historial limpio, resaltando que no existían reclamaciones en su contra por parte de otros miembros de la comunidad.
Tiene una comprobación de antecedentes limpia, y no hemos recibido informes o reclamaciones contra él durante su mandato en Lakehoma.
Pese a ello, la Iglesia de Cristo aseguró que prestarán su colaboración durante la investigación, así mismo, relevarán de sus deberes a Coghil.
Fue liberado de todos sus deberes. Nuestros corazones están con la familia y el niño involucrado en el incidente. Alentaríamos a todos a orar por esta familia durante un momento muy difícil en sus vidas. El liderazgo de nuestra iglesia no tiene tolerancia para cualquier tipo de abuso.
Fuentes: Milenio, Crime Online