Dakota del Sur, Estados Unidos.- El pasado jueves, 2 de septiembre, las autoridades de Dakota del Sur, detuvieron a Amanda Walder, de 30 años, por el delito de homicidio en primer grado y agresión agravada en relación con la defunción de un bebé, de 16 meses.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Un hombre es detenido tras darle una brutal golpiza a una 'abuelita'; la mujer murió horas después
- Seguridad
Asaltantes dan feroz golpiza a víctima en un puente peatonal; murió en el hospital
- Seguridad
Detienen a Eliud tras propinarle brutal golpiza a su esposa embarazada; ya lo detuvieron
- Mundo
Dos sujetos secuestran al hombre equivocado; le dan brutal golpiza y dejan su cuerpo en un hospital
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio, cuando encontraron al niño inconsciente, pero aún aún respirando en la guardería donde Amanda trabajaba, lamentablemente, el menor murió horas después.
Después de la autopsia se descubrió que el niño perdió la vida por traumatismo en la base del cráneo, con una hemorragia cerebral e hinchazón, además de una lesión cerebral traumática causada por agresión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Amanda se convirtió en sospechosa después de que las trabajadoras de la guardería notaran que salió antes de que el menor fuera hallado, por lo que consideran que ella tuvo que ver en su defunción.
Por su parte, Amanda declaró que nunca lastimó al menor, pero admitió haberse comportado firme con él y haberlo reprendido porque se negaba a tomar la siesta.
Mientras las investigaciones finalizan, Amanda se mantendrá detenida y sólo puede salir si paga una fianza de 100 mil dólares.
Fuentes: Crime Online, Twitter @argusleader