Saitama, Japón.- Una mujer, llamada Mayu Saito, fue arrestada en la ciudad de Kawagoe en Saitama, Japón, tras abandonar el cuerpo de su bebé dentro de una caja de plástico en el interior de un clóset.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 3 de septiembre, alrededor de las 1:00 horas, cuando la joven, de 26 años, dio a luz en su hogar, sin embargo, según sus declaraciones, el bebé nació sin vida, por lo que lo guardó en el interior de una caja de plástico a dentro de su clóset, tras ello llamó a una amiga para comentarle lo que ocurrió.
Alrededor de las 9:00 horas, la policía de Kawagoe fue notificada por la amiga de Saito, quien les comentó que la mujer había dado a luz, pero que el menor no respondía. Una vez que las autoridades arribaron al apartamento, pudieron constatar lo que la joven les dijo, mientras que la imputada los guió al interior para mostrarles los restos del infante.
De acuerdo con las indagatorias, la mujer vivía con un hombre, quien le dijo a la policía que no sabía que el bebé ya había nacido. Por su parte, las autoridades informaron ante los medios locales que le harán una autopsia al menor para determinar la causar de defunción.
Fuentes: Japan Today