Lucknow, India.- El pasado martes, 18 de enero, un hombre, de 40 años, llamó a la policía para confesar que terminó con la vida de su esposa a golpes e incluso sentenció que estaba pensando en suicidarse.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras dar positivo a Covid-19, actriz de Televisa retoma su vida y regresa al teatro
- Mundo
Se desbordan los contagios de Covid-19 en Japón; el país supera los 50 mil casos
- Mundo
Covid-19: El CEO de Pfizer apunta a una vacuna anual y descarta el uso de refuerzos mensuales
- Mundo
A dos semanas de las Olimpiadas de Invierno, Pekín pide mantener los bloqueos por Covid-19
Los hechos ocurrieron en Lucknow, India, cuando un taxista, llamado Suhil Kumar Yadav tomó una barra de hierro con la que golpeó en repetidas ocasiones a su esposa; una vez finalizada su labor llamó al número de emergencias para confesar que había matado a su pareja y que estaba a punto de suicidarse.
La policía acudió rápidamente al lugar y alcanzó a detener al imputado, a quien le hicieron una prueba de Covid-19 en la que dio positivo y con el pasar de los días su salud fue empeorando, por lo que fue remitido a un hospital de la zona, en lugar de ser enviado a la cárcel.
De acuerdo con declaraciones del acusado, la razón del homicidio es porque nunca pudieron tener hijos, por lo que pretendía divorciarse y casarse con otra mujer, pero en el proceso ambos discutieron, lo que derivó en el ataque.
Fuentes: India Today