MUNDO

Espeluznante: Joven mata a 4 familiares y tras ello se suicida; confesó todo en Facebook

Un joven con desórdenes mentales asesinó a los miembros de su familia en Minnesota, crimen que había confesado en Facebook

Joven de 29 años asesina a su familia y tras el arribo de la policía, se suicida Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- La noche del jueves 21 de abril la policía de Minnesota reveló los detalles relacionados a un asesinato ocurrido en el condado de Duluth, el cual dejó como saldo un total de cinco personas muertas, una de ellas tras cometer suicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primeros reportes señalan que un joven identificado como Brandon Taylor Cole-Skogstad, de 29 años de edad, fue la persona responsable de asesinar a Riana Lou Barry, de 44 años; Sean Christopher Barry, de 47; Shiway Elizabeth Barry, de 12 y Sadie Lucille Barry, de 9 años, todos ellos sus tíos y primos con quienes vivía en el condado mencionado anteriormente.

El joven, quien además padecía desordenes mentales, había confesado haber asesinado a los cuatro miembros de su familia, incluida la mascota que tenían en la casa, la noche del martes 19 de abril, por lo cual se hizo un llamado a la policía de Hermantown, la cual estaba más cercana al domicilio del joven para averiguar el hecho, al tiempo de brindar ayuda a través de personal de control bienestar.

No obstante, una vez que los uniformados llegaron al domicilio para inspeccionar si en verdad se había cometido un crimen, escucharon una detonación, acción que los hizo entrar al domicilio en donde se percataron que el joven de 29 años ya había atentado contra su vida, por lo que los cuerpos permanecieron en inmueble hasta ser resguardados.

Familia asesinada por Brandon Taylor Cole-Skogstad

Investigaciones a fin de esclarecer los hechos, señalan que Cole-Skogstad había publicado en la red social haber tomado una  “elección absolutamente horrible”, lo que hace alusión al homicidio.

Tras investigar más sobre el agresor, se descubrió que en la misma plataforma digital éste había confesado haber sufrido muchos años una enfermedad mental, misma que señaló, no ameritaba atendió pues dijo, no la merecía.

“Es un evento terriblemente traumático. … Todos tenemos corazones muy pesados”, la policía de Duluth.

 

Fuente: The New York Post