Kiev, Ucrania.- Los cientos de cuerpos que se encontraron en Bucha en días anteriores, continuan develando el horror del conflicto bélico que se vive en Ucrania desde el pasado 24 de febrero, pues recientemente se difundió que entre los occisos, también hay niñas y jóvenes que no solo fueron torturadas, sino que sufrieron violación e incluso, lucen n su cuerpo esvásticas quemadas, las cuales son símbolos nazis más usados durante la Segunda Guerra Mundial.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Civiles hallados en Bucha orillan a países europeos a expulsar diplomáticos rusos
- Mundo
Moscú lanza fuerte critica a Ucrania; asegura que masacre en Bucha se trata de un montaje
- Mundo
Volodimir Zelenski podría no reunirse con Putin tras masacre en Bucha
- Mundo
Volodimir Zelenzki pide documentar genocidio en Bucha; acude a la zona para evaluar los daños
Informes resaltaron que, luego de haber retomado el poder en Bucha y Kiev, se realizó un recorrido que permitió identificar las fosas clandestinas, así como cientos de cuerpos que fueron abandonados en las calles o sótanos de edificios; sin embargo, en el caso de las niñas y jóvenes, éstas se encontraban maniatadas y con dichos símbolos sobre su piel.
“Los soldados rusos saquean, violan y matan”, destacó Lesia Vasylenko, iquien funge como ntegrante del parlamento ucraniano.
Mediante las redes sociales, Vasylenko compartió las fotografías que demostraron cómo los soldados rusos marcaron a las niñas quienes, al igual que el resto de las mujeres en Ucrania, están expuestas a ser víctimas de violación por parte de tropas enemigas.
"Estoy sin palabras. Mi mente está paralizada por la ira, el miedo y el odio (…) Los hombres rusos hicieron esto. Y las madres rusas los criaron. Una nación de criminales inmorales”, remató en Twitter.
El presidente Volodimir Zelenski ha insistido que lo acontecido en esta región cercana a la capital responde a un genocidio, mismo que sigue siendo negado por las autoridades rusas que aseguraron, se trata de un montaje.
Fuente: Twitter, EuroNews, Heraldo