Pekín, China.- La noticia en torno al colapso de un edificio de seis pisos de alto en el centro de China, sacudió a la prensa internacional, pues este inmueble de índole comercial, contaba en su interior con un restaurante, un cine, un hotel y hasta departamentos, por lo que se confirmaba que, al momento de los hechos, había un total del 23 personas atrapadas y hasta 39 desaparecidos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Luego de más de 50 horas de trabajo de parte de los rescatistas, se informó que dos personas más habían conseguido ser rescatadas con vida, momento que fue difundido por medio locales y lo cual, devuelve la esperanza de hallar supervivientes.
Con estos rescates, suman ocho personas puestas a salvo; no obstante, no se ha informado si se han podido ubicar a más supervivientes aunque pese a ello, los rescatistas continuarán en la zona de desastre a fin de poner a más personas a salvo.
Este acontecimiento ocurrido en la provincia de Changsha también ah dejado a un total de nueve personas detenidas, entre ellas el dueño del edificio así como los responsables en la construcción y diseño del inmueble.
Fuente: EuroNews, Multimedios