Manchester, Reino Unido.- Viajar en avión puede llegar a ser una experiencia sumamente estresante para algunas personas, debido a las largas filas que tienen que hacer para documentar sus maletas o por el temor de que ocurra un accidente fatal justo cuando se encuentren en pleno vuelo; también existe la posibilidad de que alguno de los pasajeros enloquezca y cause estragos, lo que parece ocurrir más seguido de lo que crees.
Un ejemplo de ello ocurrió en un vuelo que estaba a punto de salir del aeropuerto de Manchester con dirección a Dublín, la noche del pasado viernes, 20 de octubre. De acuerdo con las declaraciones de algunos pasajeros, el vuelo se retrasó unas horas, por lo que varios de ellos se vieron obligados a esperar en la central hasta que éste llegara; es entonces que algunas personas notaron que un hombre, de 27 años, compró una botella de un litro de Jägermeister (licor de hierbas con una graduación de 35 por ciento de alcohol), el cual comenzó a beber en el sitio.
Te podría interesar
Después de una larga espera, los pasajeros abordaron el avión y justo cuando creyeron que partirían con dirección a Dublín, el vuelo tuvo que retrasarse una vez más ¿la razón? El hombre, que hasta hace unos minutos estaba bebiendo, estaba sumamente borracho, por lo que comenzó a insultar a la tripulación del vuelo, pero no solo eso, ya que, se puso de pie mientras se abalanzaba contra uno de los asistentes de vuelo.
Una de las empleadas intentó sujetarlo desde la parte de atrás para hacer que se sentara, pero las cosas no funcionaron, por lo que un tercer asistente tuvo que acercarse a pedirle que tomara asiento e intento tomarlo de los hombros, pero esto únicamente provocó la molestia del pasajero quien gritó: "¡Quita tus malditas manos de encima!", luego le dijo: "¡Suéltame!". Una de las testigos comentó para el Daily Mail, que el individuo comenzó a lanzar maldiciones a todos los presentes.
"Subimos al avión y luego este joven había estado bebiendo, creo que debido a que se había retrasado fue el duty-free y compró una botella de un litro de Jägermeister y se la estaba bebiendo antes de subir al avión. Él estaba borracho justo cuando iba a despegar el avión."
La testigo señaló que todo ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del viernes y este evento provocó que terminaran por salir del aeropuerto hasta las 3:00 horas de este sábado, 21 de octubre; "Estuvimos atrapados en la pista durante poco menos de cuatro horas esperando que llegara una nueva tripulación", sentenció la mujer, quien destacó que todo se sintieron "aliviados" cuando el pasajero fue obligado a bajar.
Otra persona narró para el mencionado medio que el altercado ocurrió en su primer viaje en avión, lo que lo puso aún más tenso, puesto ya de por sí estaba nervioso de que ocurriera algún accidente cuando se encontraba sobrevolando los cielos: "Soy un aviador muy, muy nervioso y es la primera vez que volé solo, así que fue realmente traumático. Estábamos literalmente esperando para despegar cuando él saltó de su asiento y pensé que íbamos a despegar con él así."
Fuentes: Tribuna