ASESINATO

Madre se come a su hija de 2 años; la cortó en pedazos y le sacó dos órganos

Las autoridades locales están investigando si la mujer padecía alguna enfermedad mental; la declaran culpable por el delito de canibalismo

Los vecinos intentaron detener a la madre
Escrito en MUNDO el

Nairobi, Kenia.- En un caso que ha conmocionado al mundo, una mama en Nairobi, Kenia, asesinó a su bebé para luego cortarla en pedazos y comérsela. La mujer está identificada como Olivia Naserian, de 24 años quien cometió lo que las autoridades locales describieron como "un monstruoso asesinato". Cabe destacar que en este insólito caso, los vecinos de la madre vieron cómo pasaba todo, pero por más que lucharon no pudieron evitar que la mujer matara a su hija. 

Según los medios de comunicación de la región, los testigos dijeron que la madre tomó a su pequeño hijo y comenzó a decir todo el alfabeto de forma obsesiva y rápida, asimismo también estaba cantando himnos extraños donde le decía al infante "no volverás a llorar mi bebé, dormirás para siempre, te amo hija mía". Posteriormente tomó un cuchillo de cocina y apuñaló al menor en varias ocasiones y después hizo una incisión para sacarle el hígado. 

 

Por su parte, los vecinos también dijeron que intentaron detener el cruel asesinato, golpearon las puertas y forzaron algunas entradas, pero los esfuerzos fueron fallidos y solo pudieron ser testigos del homicidio. Después de que la madre le sacó el hígado a su hijo, ésta empezó a comérselo y también le quitó otros dos órganos al infante, así continuó hasta que la mujer cayó inconsciente, dejando el cuerpo del niño descuartizado.

Al arribar a la vivienda de la madre, los policías encontrar a una mujer desmayada y el cuerpo de un niño, por lo que trasladaron a la fémina a un hospital, sin embargo, al poco tiempo fue arrestada por el delito de canibalismo y asesinato de su propia hija. Las autoridades del país están estudiando a la mujer para observar si tiene alguna enfermedad mental, pues ha tenido comportamientos erráticos durante todo el proceso legal.

El hospital y las autoridades llegaron a comunicar que establecieron un periodo de 10 días para establecer su condición y en base a eso será su sentencia. Por otro lado, en la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía de Tlalpan, una mujer de 36 años fue arrestada por estrangular a su hijo de 13 años y golpear a otro de 11, después decidió quitarse la vida, hecho que ocurrió en marzo del año pasado.

Fuente: Tribuna