Georgia, Estados Unidos.- Uno de los factores que impulsaron el consumo de taxis por aplicación es el sentimiento de seguridad que imprime en los usuarios, puesto permite que el pasajero en cuestión pueda ver el perfil y calificar el desempeño de los conductores; sin embargo, pese a esta modalidad, existen ocasiones en las que los sujetos tienden a cometer delitos en contra de los pasajeros, quienes en el peor de los de casos terminan muertos.
Un ejemplo de ello se registró hace unos días en Hermosillo, sitio en el que unas jovencitas abordaron un taxi de este tipo, pero en el trayecto, el conductor comenzó a ejercer acoso en agravio de las adolescentes, quienes en determinado momento lograron escapar y denunciaron al individuo, quien actualmente se encuentra arrestado y bajo investigación por intentar agredir a ambas pasajeras; sin embargo, este tipo de casos no se limitan únicamente a Sonora.
Te podría interesar
Resulta ser que la mañana de este lunes, 13 de mayo, trascendió la noticia de un individuo que llevó hasta su domicilio a una mujer, de quien más tarde abusó e incluso le robó algunas de sus pertenencias. Los hechos ocurrieron en el condado de Georgia, en Estados Unidos, más específicamente en la comunidad de Sandy Springs, lugar en el un individuo identificado como Le’Myrious Monaye Dawson acudió a dejar a una mujer hasta su casa, alrededor de las 02:30 horas.
Supuestamente, el viaje se completó de manera normal, pero el problema ocurrió momentos después de esto el individuo volvió al hogar de la fémina, allanó su morada y luego procedió a abusar sexualmente de ella. Una vez que el sujeto terminó con su funesta tarea, se tomó el tiempo de recolectar varios artículos de la víctima y robarlos. El individuo logró escapar del lugar, pero tiempo después fue identificado y arrestado.
Según algunos reportes, las autoridades lograron rastrear al imputado a la estación de tránsito de West End, al día siguiente de que ocurrieron los hechos. En su vehículo aún llevaba diversos objetos que le pertenecían a la agraviada, por lo que fue fácil su detención. De acuerdo con un comunicado de la policía, el individuo fue arrestado bajo los cargos de hurto, asalto, agresión y violación. Aún se desconoce cuál será su sentencia.
Fuentes: Tribuna