ESTADOS UNIDOS

EU: Mujer quema a su hija al saber que fue violentada por su pareja, un sujeto de 40 años

La pareja fue arrestada por las autoridades después de que chocaron su vehículo y encontraron a la víctima con graves quemaduras y heridas de bala

EU: Mujer quema a su hija al saber que fue violentada por su pareja, un sujeto de 40 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- En días recientes, las autoridades de Texas hicieron un brutal descubrimiento al acudir a un llamado por un choque en la vía de servicio I-10 East, en Bayton, sitio en el que localizaron a una menor, de 15 años, con graves quemaduras en la parte superior de su cuerpo, así como con una herida de bala en la cara; sorprendentemente la adolescente continuaba con vida, aunque algunas de sus heridas ya estaban infectadas.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril, en el mencionado lugar. En el asiento del piloto y copiloto se encontraban Terrence Washington, de 41 años y Latonya Harris, de 40, ésta última era la madre de la víctima. Asimismo, localizaron a un infante, de 10 años, quien sería hermano de la agraviada. Según las indagatorias, la menor de 15 fue abusada sexualmente por su padrastro durante un tiempo considerable.

Fotografía de Latonya Harris tras ser arrestada
Créditos: Internet

En determinado momento, Latonya se enteró de la agresión sexual y, en lugar de defender a su hija, la culpó porque Terrence le fue ‘infiel’, así que como represalia tomó alcohol isopropílico y le encendió fuego a su hija. Asimismo, en determinado momento, la adolescente (cuyo nombre se mantiene como desconocido) recibió heridas de impacto de bala, los cuales también fueron hechos por su madre, quien aseguro disparó un arma durante una discusión con su hija y lo hizo de manera accidental.

Según declaraciones del menor, de 10 años, para la policía, su hermana no recibió atención médica en ningún momento. Cabe señalar que la familia es originaria de Luisiana y se desconoce cuál fue el motivo que los llevó a trasladarse a Texas, pero gracias a las declaraciones del infante se sabe que no viajaron a dicho estado para intentar auxiliar a la menor. Actualmente, la pareja se encuentra arrestada bajo diversos cargos.

De acuerdo con algunos medios locales, la policía acudió a la casa de la víctima para recuperar diversas pruebas de lo ocurrido, entre ellas se puede mencionar el hallazgo de sangre y las huellas de una discusión, así como el aroma a carne en descomposición. Actualmente, la madre de la menor se encuentra bajo investigación por crímenes de crueldad, agresión doméstica y poner en peligro a un menor. Su pareja cuenta con delitos similares, solo que se le agregó abuso sexual y violación en segundo grado.

Fuentes: Tribuna