Nuevo México, Estados Unidos.- La ley del karma establece que todo lo que se haga en esta vida regresará, ya sea bueno o malo. Un ejemplo de ello lo vivió un hombre identificado como Artemio Sánchez-Ortega, residente de Estados Unidos, quien intentó vengarse de su expareja al intentar incendiar su casa, con ella y los hijos de la fémina en su interior; sin embargo, nada malo le ocurrió a ellos.
Los hechos ocurrieron el día 13 de mayo, en una localidad de Nuevo México, en el mencionado país gobernado por Joe Biden, donde el sujeto, de 46 años, arribó a la vivienda de la mujer, para comenzar a vaciar una gran cantidad de gasolina en la fachada y luego encendió fuego. Según reportes, tanto la fémina como sus vástagos se percataron de la presencia del hombre y pudieron observar cómo vertía el líquido inflamable en la vivienda.
Te podría interesar
Acto seguido, el individuo encendió fuego a la vivienda y, cuando intentó escapar de las llamas terminó por ser alcanzado por ellas. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad que se encontraba frente al inmueble, se aprecia que el fuego comienzan a escalar la pierna del individuo hasta llegar a su brazo. Al ver que comenzaba a quemarse, Artemio salió corriendo de la escena, probablemente con la esperanza de apagar el incendio de su propio cuerpo.
De acuerdo con algunos reportes, la mujer que presenció todo desde el interior de su vivienda, logró escapar a salvo del lugar en compañía de sus hijos, por lo que la única víctima del atentado, fue el propio agresor. Informes indican que el sujeto habría logrado escapar del sitio abordo de un autobús de pasajeros, aunque se desconoce cuál será su estado actual y la gravedad de las heridas que se produjo a sí mismo.
Si bien, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen de Sánchez, se sabe que éste estaría buscando vengarse de su antigua pareja, aunque se ignora con exactitud cuál fue la causa de su descontento. Actualmente, el individuo se mantiene prófugo de la justicia y las autoridades se encuentran investigando su pareja para dar inicio con las investigaciones sobre los hechos anteriormente narrados.
Fuentes: Tribuna