OHIO

EU: Pareja adopta a cinco niños para torturarlos; las autoridades los arrestaron

Una pareja del estado de Ohio fue arrestada luego de que se comprobara que habían pasado tiempo torturando a un grupo de menores, que ellos mismos habían adoptado

Pareja es arrestada por torturara a cinco niños adoptadosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Matthew y Charles Edmonson eran una pareja de Ohio, quienes aparentaban tener una familia normal, con la única particularidad de que habían adoptado a todos sus hijos, quienes eran hermanos biológicos entre sí; sin embargo, detrás de todo había una historia macabra de tortura hacia los menores, quienes fueron a dar al hospital en distintas ocasiones por diversas lesiones. Tiempo después se supo que las heridas fueron producidas por sus propios padres.

De acuerdo con el informe policial, entre las lesiones por las que los infantes fueron atendidos, se pueden mencionar hematomas, quemaduras con lejía y hemorragias internas. También se registró que los infantes tenían retrasos en el crecimiento debido a la desnutrición en a la que estaban sometidos. Por otro lado, las autoridades tuvieron acceso a una serie de videos en los que se puede apreciar a la pareja maltratando a los niños.

Matthew y Charles Edmonson podrían pasar hasta 18 años en prisión por cada niño maltratado
Créditos: Internet

Uno de los videos que más resonó para la policía, fue uno en el que se aprecia a los chicos dormir acurrucados y sin prenda encima en el interior de sótano. El fiscal Mrk J. Ltekulve declaró que la escena es similar a ver a un grupo de cachorros intentando acurrucarse lo más juntos posible para evitar sufrir del frío de la noche. Es bajo este concepto que los oficiales del condado de Clermont acudieron a arrestar a la pareja.

El proceso ya se encuentra avanzado e incluso el padre, Matthew fue arrestado por un periodo de 3 años, por haber sostenido intimidad con uno de los hijos, aunque esta persona ya era considerado como un adulto cuando ocurrió el hecho. Debido a lo mencionado anteriormente, la policía acusó a los Edmonson del delito de poner en peligro a niños, en caso de ser declarados como culpables, los sujetos podrían llegar a enfrentar cargos de hasta 18 años en prisión por cada uno de los infantes.

Por su parte, el fiscal declaró que la pareja no está calificada para ser padres de familia, por lo que emitió un agradecimiento para quienes se dedicaron a investigar el caso y a los que denunciaron de manera incansable para que los niños fuesen puestos a salvo; asimismo reflexionó que este no será el primero ni el único caso de criminales que se hacen pasar por los padres modelo para torturar a los niños.

Fuentes: Tribuna