Butler, Pensylvania.- Donald Trump publicó en su red social después de ser víctima de un atentado la tarde del sábado pasado durante un mitin en Butler, Pensilvania. El Presidente número 45 de los Estados Unidos aseguró que seguirá desafiante tras el tiroteo al que sobrevivió el sábado pasado. Asimismo, hizo un llamado a la población norteamericana para permanecer unida y no permitir que gane el mal. Además, agradeció a Dios, ya que, aseguró, impidió lo impensable.
Donald Trump, publicó en su red social Truth Social y aseguró que no tiene miedo y se mantendrá fuerte y desafiante, esto después del intento de asesinato al que sobrevivió la tarde del sábado pasado. Aprovechó para agradecer a todos los que oraron por él y aseguró que Dios tuvo un factor importante al evitar que fuera asesinado. Dijo que no tendrá miedo y que se mantendrá fuerte y desafiante frente al mal.
Te podría interesar
“Gracias a todos por los pensamientos y oraciones ayer. Como si hubiese sido Dios solo el que evitó lo impensable de que pasara. No tendremos MIEDO, sino que nos mantendremos fuertes en nuestra fe y desafiante frente al mal”, publicó en Truth Social.
Asimismo, aseguró que su amor está con las víctimas y sus familiares, al mismo tiempo, aseguró que está rezando por la recuperación de todos aquellos que resultaron heridos durante el tiroteo y guardó en sus corazones la memoria del ciudadano que fue asesinado. Finalmente, instó a la población estadounidense a permanecer juntos y no permitir que triunfe el mal en las próximas elecciones de noviembre.
“En este momento, es más importante que nunca que permanezcamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, manteniéndonos fuertes y decididos, y no permitiendo que gane el mal. Verdaderamente amo a nuestro País, y los amo a todos ustedes, y espero hablarle a nuestra Gran Nación esta semana desde Wisconsin.”, subrayó, al mismo tiempo en que señaló que se encontraba en Nueva Jersey.
Cabe señalar que Donald Trump terminó con una herida superficial en la oreja después de este intento de asesinato. El candidato, de 78 años, fue auxiliado por el servicio secreto mientras tenía el rostro ensangrentado y trasladado a un hospital para su atención médica. En los hechos murió el presunto tirador, así como uno de los asistentes al evento.
Fuente: Tribuna