Arizona, Estados Unidos.- El pasado domingo, 14 de julio, un sujeto, de 38 años, identificado como Joseph Antonsen, fue detenido por la policía de Picture Rocks, en Arizona, Estados Unidos, ¿la razón? Las autoridades encontraron el cuerpo del infante, en avanzado estado de putrefacción, en la casa del individuo. Se presume que el infante llevaba un “período prolongado” de muerto, mientras que algunos vecinos de la familia consideran pudo haber fallecido desde hacia un mes atrás.
De acuerdo con algunos reportes, la noticia salió a la luz el pasado viernes, luego de que Antonsen llamó por teléfono a un médico para reportar que su hijo había enfermado, luego de ello, el imputado salió de su domicilio con el pretexto de que llevaría al infante a recibir ayuda médica; sin embargo se fue a una localización desconocida, hecho que llamó la atención de las autoridades, quienes acudieron a su inmueble dos días después.
Te podría interesar
De acuerdo con reportes, al entrar, la policía se encontró con la macabra escena de un niño, de aproximadamente 9 años, sin signos vitales, de hecho, su cuerpo ya se encontraba en avanzando estado de descomposición. Estaba sentado y erguido en el sofá, rodeado de una gran cantidad de basura, pañales sucios, restos de comida echada a perder, latas de cerveza y botellas con deshechos humanos como orina.
Por si la basura no fuera poco, las autoridades también encontraron una gran cantidad de insectos en el domicilio, entre las que resaltaron arañas del tipo de la viuda negra, entre otras cosas. También se reveló que los baños no funcionaban lo que explica los contenedores con deshechos humanos. Por otro lado, las autoridades calcularon que la llamada al médico fue realizada 1 mes después de que ocurrió la muerte del pequeño.
Los vecinos de la familia se enteraron de la triste noticia luego de la visita de las autoridades y según algunos testimonios, el infante fue descrito como un niño ”realmente lindo”, “amigable” y muy “divertido”. Otros más aseguraban que el pequeño era más “educado” y “amigable que su padre”, por lo que se sintieron consternados con la noticia. Actualmente, el padre del infante se encuentra en prisión por los cargos de abuso infantil y negligencia.
Fuentes: Tribuna