Kentucky, Estados Unidos.-El pasado mes de junio se registró un brutal caso de violencia doméstica, en agravio de una menor, de 12 años, en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Richmond, en Kentucky, Estados Unidos, sitio en el que una mujer habría violentado a su hija y luego la había obligado a permanecer dentro de una jaula en un periodo de dos a tres días, hasta que las autoridades se percataron de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron en la mencionada zona del país vecino del norte, donde una mujer identificada como Sheila Mann, de 31 años, encerró a su hija en una jaula para perros desde el mes de enero hasta marzo del presente año. Según información brindada por la víctima, cuyo nombre se mantiene bajo el más estricto anonimato; la mujer no solo la confinó al mencionado lugar, sino que también trató de degollarla.
Te podría interesar
Entre los abusos que la infante sufrió, también destacan que la progenitora intentó estrangularla, entre otras cosas. Por si esto no fuera poco, la Mann se las arregló para meter a su hija en el interior de una jaula para perros, donde la dejó por varios días. Según reportes de la policía de Richmond, Rodney Richardson, la infante solo podía dejar su caja de metal cuando tenía que utilizar el baño, de ahí en más debía continuar en la jaula.
Hasta el momento, se desconoce cómo fue que la policía se percató de lo que estaba ocurriendo, pero lograron rescatar a la menor, quien actualmente está en un hogar de acogida; mientras que su madre, está encerrada en prisión bajo los cargos de estrangulamiento, abuso criminal y encarcelamiento ilegal. Cabes señalar que, cuando la fémina fue arrestada e interrogada, ésta negó haberle causado algún daño a su hija.
Desde la perspectiva de la mujer, ella no obligó a su hija a encerrarse en la jaula y tampoco le habría causado todo el daño que la menor, asegura, sufrió, sino que, en realidad, la víctima de toda esta situación no sería otra más que la propia Sheila, quien estaría padeciendo las consecuencias de una terrible trampa que su propia descendiente le plantó. Las autoridades continúan investigando lo ocurrido.
Fuentes: Tribuna