Carolina del Norte, Estados Unidos.- Recientemente, en Estados Unidos, capturaron a un sujeto que solía disfrazarse de Santa Claus en un parque temático navideño de India Cherokee, en Carolina del Norte. De acuerdo con algunos reportes, las agresiones no se suscitaron en el parque, sino que ocurrieron en la casa del acusado. Todo parece indicar que era cliente de una red de tráfico sexual infantil.
Según informes, el sujeto fue identificado como Bevier Hasbrouck Sleight III, de 78 años, quien está acusado de 13 cargos relacionados con el abuso infantil, entre los que se incluye sexual y contacto abusivo con los infantes en primer grado. El sujeto laboraba para un sitio conocido como Santa’s Land Fun Park & Zoo, ubicado en la comunidad de Wolfetown Road. Los empleados del sitio aseguraron que el hombre solía ser agradable con todos, por lo que resultó impactante conocer su doble vida.
Te podría interesar
El motivo por el que comenzó a ser investigado fue porque las autoridades lo relacionaron con un caso de abuso en agravio de una menor, de 5 años de edad, quien tuvo que ser internada por presentar múltiples huesos rotos de una mano, así como también tenía el brazo derecho roto, fracturas faciales y laceraciones en el cráneo. La investigación indica que la víctima fue arrojada al suelo, mientras que su agresor la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza y en otras zonas del cuerpo.
Asimismo, se descubrió que Bevier se encontraba vinculado a una mujer nombrada como Caroline Roland, quien es acusada de dirigir una red de tráfico infantil. Aunque en primera instancia se podría decir que el imputado abusaba de los menores en su trabajo, la realidad es que lo hacía en su casa, sitio donde la fémina le habría entregado a los infantes para agredirlos de múltiples maneras. Según se sabe, el sujeto habría estado dañando a menores desde marzo del 2023 hasta marzo del 2024.
Por su parte, uno de los residentes identificados como Kim Lambert declaró que conocía a Bevier gracias a su trabajo como Santa Claus y consideraba que se trataba de alguien amable: “Estoy simplemente asombrado y conmocionado. Nunca hubiera pensado eso. Tengo muchos niegos. Entonces, es muy impactante. Él realmente siempre ha sido una persona súper agradable. Estoy muy sorprendido”, declaró el hombre. El sujeto tendrá su primera audiencia en octubre, mientras tanto está encerrado con derecho a fianza de 75 mil dólares.
Fuentes: Tribuna