Saint Andrew, Jamaica.- El joven tiktoker de 25 años "Baba Skeng" fue asesinado a tiros el pasado lunes 28 de abril alrededor de las 18:30 cerca de Queenie's Snack Shop en Red Hills Road, mientras realizaba una transmisión en vivo con otro creador de contenido por la plataforma de TikTok, lo que ocasionó conmoción a los seguidores de ambos jóvenes.
¿Quién era Baba Skeng?
El joven de nombre real Jabari Johnson era conocido en Jamaica por ser uno de los creadores de contenido más famosos del momento en la plataforma de TikTok; así mismo, era reconocido por ser hijo del famoso cantante de reggae Jah Mason, quien no ha dado a conocer más detalles acerca del fallecimiento de su hijo. Por otro lado, a través de diferentes plataformas de redes sociales, los seguidores del influencer han comenzado a exigir justicia.
¿Cómo falleció?
Como se mencionó anteriormente, el suceso habría ocurrido el pasado lunes en las calles de St. Andrew, Jamaica; este sería el cuarto caso de un tiktoker jamaiquino que es ejecutado, lo que causa preocupación sobre la seguridad de los influencers de la zona. El incidente ocurrió alrededor de las 18:30 mientras el joven se encontraba en un en vivo en conjunto con otro joven.
En la grabación de pantalla compartida por la plataforma X, se muestra a un hombre enmascarado, con vestimenta oscura y armado, que se acerca por detrás a Jabari. Mientras este se encontraba desprevenido, le dispara en la cabeza a quemarropa; el atacante, de quien aún no se sabe nada de su identidad, continuó disparando múltiples tiros en la cabeza y parte superior del cuerpo del joven mientras este caía al suelo.
Se dice que la policía de St. Andrew North se encuentra investigando el caso, pero aún no se ha establecido un motivo, ni se han realizado arrestos. Dieron a conocer que el influencer no se encontraba dentro de los registros de las fuerzas del orden como miembro de alguna pandilla, ni era promotor de violencia, lo que da a entender que el ataque pudo ser por motivos personales, por lo que la policía estaría entrevistando a familiares y miembros de la comunidad.
Fuente: Tribuna
