POLÍTICA Y ECONOMÍA

Mario Delgado pide a la SCJN que arresten a Cabeza de Vaca tras su notificación de desafuero

Tras la notificación del desafuero contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Mario Delgado pidió a la SCJN que arrestaran al mandatario

Mario Delgado pidió a la SCJN que arresten a Cabeza de Vaca por tratar de evadir la acción de la justiciaCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Monterrey, Nuevo León.- El personal de la Cámara de Diputados entregó la notificación del dictamen aprobado de desafuero contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al Congreso de Tamaulipas.

Por lo que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que Cabeza de Vaca debe ser detenido una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) deseche por improcedente la controversia interpuesta por el Congreso estatal contra la decisión de la Cámara de Diputados de retirarle el fuero al mandatario panista.

Durante su gira proselitista por Monterrey, el líder morenista acusó al gobernador y al Congreso local de confabularse para evadir la acción de la justicia, por lo que la SCJN tendrá la última palabra. "Así son los del PAN, igualitos que los del PRI", comentó Delgado.

Celebro que se hará justicia con estos gobernadores corruptos, ladrones. Ahí están las pruebas,este hombre resultó con más propiedades que el nopal, no hay dónde esconder tantas propiedades ni en México ni en Estados Unidos. Esto no es ninguna vendetta", informó Mario Delgado durante la entrevista.

Por último, el morenista afirmó que por eso se necesita un cambio y se necesita que haya un voto masivo por Morena, en Nuevo León y en todo el país.

Fuente: El Universal