Tonalá, Chiapas.- Como parte del espectáculo para arrancar su campaña por la presidencia municipal, el candidato de Tonalá, Aaron Salazar Cisneros, contrató a bailarines exóticos que sorprendieron a los asistentes, entre ellos, menores de edad.
En una de las calles de la cabecera municipal, el representante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) convocó a un evento que fue criticado por cosificar los cuerpos.
Te podría interesar
Tanto figuras masculinas como femeninas con poca ropa se subieron al escenario para mostrar atrevidos movimientos en apoyo al movimiento liderado por Salazar.
Videos sobre el show circulan en redes sociales, sin embargo, en lugar de recibir aplausos, fue blanco de penalizaciones por parte de los cibernautas, quienes destacaron que la acción no empataba con los supuestos objetivos que prometió el político.
Se dijo que una de las propuestas de Aaron es "dar prioridad a las mujeres", lo cual quedó desmentido con la puesta en escena de los cuerpo como objeto de consumo, lo cual supone una forma de violencia machista. Para ver dicho contenido, da click aquí.
Fuente: Excélsior y Aquí Noticias