Mérida, Yucatán.- El embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamín, se volvió noticia y es que, durante un viaje a Mérida, ingirió alimentos que le provocaron una severa intoxicación, situación por la que tuvo que ser internado de urgencia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Reportan 8 personas sin vida tras volcadura de un autobús en la carretera Mérida-Cancún
- Seguridad
Hallan el cuerpo de una persona en la autopista de Mérida; fue atropellado en diversas ocasiones
- Seguridad
Cachorro de tigre de bengala es asegurado en Aeropuerto de Mérida; se dirigía a la CDMX
Según informó el diplomático en redes sociales, recientemente había viajado a dicha entidad donde tras comer en un restaurante, tanto él como los miembros de su familia presentaron malestar, por lo que al arribar a la Ciudad de México acudieron a un hospital donde todos recibieron el tratamiento que les ayudaría a sentirse mejor.
“Después de una tremenda visita a #Mérida y sus alrededores en #Yucatan, lamentablemente ahora me encuentro en un hospital de #CDMX por una grave intoxicación que sufrimos la familia en un restaurante del Paseo de Montejo. !Ojalá salga pronto!”, escribió.
Tras mostrarse en el nosocomio, Michelle Fridman, secretaria de Turismo de la entidad, no solo se ofreció disculpas al diplomático, sino que además le solicitó la información correspondiente para conocer cuál fue el sitio al que acudió en compañía de su familia y con ello, evaluar que los alimentos se prepararan con la mejor calidad e higiene.
Cabe destacar que no se reveló cuál fue el establecimiento al que acudió y que haya causado intoxicación tanto en el diplomático como en su familia, pues todos se dispusieron a disfrutar unas vacaciones en dicho lugar desde el pasado 10 de abril.
Fuente: Heraldo, Twitter