Naucalpan, Estado de México.- Este domingo Marcelo Ebrard visitó el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, donde se reunió con jóvenes y aprovechó para visitar las famosas barras praderas, sitio al que agradeció la bienvenida y reconoció el trabajo por impulsar a la juventud. Sin embargo, eso no fue todo, pues el excanciller fue captado mientras bailaba ‘Payaso de Rodeo’ y sacaba sus mejores pasos de baile.
Marcelo Ebrard compartió a través de su cuenta de Twitter su experiencia en las Barras Praderas, donde se reunió con Paul Villafuerte en Naucalpan y reconoció el trabajo que realiza para apoyar a la juventud mexiquense a no caer en las drogas. Asimismo, el apoyo psicológico que se les otorga. Incluso, le prometió un encuentro nacional de barras, “sin miedo al éxito, diría el clásico. Hacen un trabajo fenomenal para apoyar a los jóvenes, incluyendo a quienes están en depresión o drogas”, escribió Ebrard Casaubón.
Te podría interesar
Pero eso no fue todo lo que hizo Marcelo Ebrard en Naucalpan, pues el aspirante de Morena a la candidatura presidencial realizó una asamblea informativa, en la que informó a sus simpatizantes sobre su proyecto de gobierno, aunque, en un episodio más de la icónica política mexicana, decidió bajar del escenario y bailar la tradicional canción “Payaso de Rodeo” y “Caballo dorado”, esto con la vestimenta correcta, pues tenía una camisa manga corta y un sombrero.
El excanciller Marcelo Ebrard Casaubón, visitó Naucalpan, en el Estado de México en dos eventos con los que reactivó sus actividades como parte del proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para designar al Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y a su abanderado para las elecciones presidenciales de 2024. Esta visita al municipio mexiquense la utilizó para convivir con la población.
Cabe señalar que el viernes pasado, Ebrard cerró su semana con la difusión del programa Ángel que ofrece combatir y erradicar la inseguridad en México. Con esto, el excanciller pretende marcar un punto de inflexión en la historia, pues de ganar las elecciones presidenciales de 2024, prometió que en los próximos 10 años se consolidará la seguridad a través de herramientas tecnológicas de última generación, con lo que se garantizará la paz.
Por otro lado, sostuvo que con el programa “Ángel”, las familias de México alcanzarán la paz y la tranquilidad con tecnología e inteligencia. Asimismo, se comprometió a defender a la 4T y luchar por la seguridad ciudadana. Ahora, las corcholatas de Morena continúan con sus giras para convencer a la militancia de Morena de que son la mejor opción.
Fuente: Tribuna