Ciudad de México.- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, de nueva cuenta decidió pronunciarse en contra de Morena y este domingo asistió a Paseo de la Reforma, justo en el Ángel de la Independencia para expresar su apoyo y total respaldo a Xóchitl Gálvez, quien recibió la constancia como Coordinadora del Frente Amplio rumbo a la Presidencia de la República para 2024 y será la oposición del candidato del partido de Andrés Manuel López Obrador.
Sandra Cuevas no dudó en llenar de elogios a la senadora del Partido Acción Nacional al triunfar en la contienda interna del frente, conformado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD). Incluso, destacó la importancia de este domingo en la historia de la vida pública en México y las asociaciones políticas de toda la República Mexicana.
Te podría interesar
“Día histórico porque la sociedad civil y los partidos del Frente Amplio por México entregaron a Xóchitl Gálvez la confianza para guiarnos en la unificación, pacificación y desarrollo de México”, señaló la funcionaria capitalina.
Sostuvo que “millones vamos por la alternancia” y además estamos apoyando a México y a la Ciudad de México por lo que el mensaje es claro: “Morena se va en 2024”.Sandra Cuevas admitió que el panorama se ve complicado pero puede más la voluntad de la gente. La Alcaldesa de Cuauhtémoc, ratificó su petición a los dirigentes políticos, nacionales y locales, del PRI, PAN y PRD que integran el Frente Amplio por México para que la midan con los otros aspirantes a la candidatura por la Jefatura de la Ciudad de México.
Sandra Cuevas canta batalla a Ricardo Monreal
Cabe señalar que hace dos días Sandra Cuevas “destapó” al senador con licencia, Ricardo Monreal, como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México en el 2024 por Morena. Por otro lado, afirmó que ninguno de los candidatos de Morena son competencia para ella, excepto Ricardo Monreal. Sin embargo, también señaló que no declinaría por él, aunque sí declinaría a favor de Santiago Taboada, alcalde en la Benito Juárez.
Finalmente, Sandra Cuevas aseguró que tener 15 por ciento de aceptación de los capitalinos y señaló que, en caso de alcanzar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024, trabajará con los 16 alcaldes para elevar a la capital a una de las ciudades más competitivas y seguras del mundo. Es así que dejó claras sus intenciones políticas.
Fuente: Tribuna