Ciudad de México.- Dylan y su esposa fueron baleados mientras hacían sus compras en un mini super, justo en el momento en que iban a pagar los productos que habían comprado.
Los hechos ocurrieron en una Bodega Aurrera Express que se encuentra entre Labradores y Ferrocarril de Cintura, en Venustiano Carranza, del Barrio Bravo, en la colonia Morelos. Las víctimas habían acudido el pasado viernes, 23 de abril, a las 20:00 horas a hacer sus compras de rutina.
Te podría interesar
- Seguridad
Carpintero es baleado y golpeado por desconocidos al salir de su negocio
- Seguridad
Macabro hallazgo: Descubren a hombre ejecutado en poblado de Sonora; fue baleado y maniatado
- Mundo
Baño de sangre: Una madre y su hijo son baleados y apuñalados en el interior de su casa
- Seguridad
Hombre es baleado durante ataque armado en Loma de Guamúchil; Capufe lo traslada al HGO
Justo cuando ambos estaban por pagar, unos sicarios comenzaron a dispararle por la espalda, para posteriormente huir del lugar sin que ninguno de los presentes lograra ubicarlos.
Lamentablemente, Dylan murió en el lugar de los hechos, cayó a un lado de una tarima, mientras que su esposa fue encontrada aún con vida en por el equipo de emergencia, quienes la llevaron a un hospital cercano.
La mujer, informó que su pareja se dedicaba a vender ropa interior, como calcetines, en las calles González Ortega y Eje 1, ella afirma que su esposo no tenía problemas con nadie, sin embargo, a Fiscalía de la CDMX considera que quizás esta relacionado con la ola de homicidios contra vendedores de Tepito y Centro Histórico.
Fuentes: El Gráfico, Pixabay