Cuautla, Morelos.- Pese a que había circulado en redes sociales que las dos víctimas encontradas asesinadas en un domicilio de la colonia Pablos Torres Burgos este domingo eran tía y sobrina, fuentes confirmaron que eran madre e hija.
Regina, de 14 años y Gisela, de 40 años, fueron halladas muertas en su propia casa. Ambas estaban desnudas y presentaban brutales huellas de violencia. La menor había sido estrangulada y su madre fue degollada.
Te podría interesar
- Seguridad
A sangre fría: Asfixian a niña de 14 años y le cortan el cuello a su tía; su madre las halló muertas
- Mundo
Tenía 12 años: Hallan muerta a Anastasia, estudiante desaparecida; pedófilo la violó y apuñaló
- Seguridad
Tenía 32 años: Carmen salió de casa y desapareció; hallan muerta a la joven madre en carretera
Según informes, al arribar autoridades a la casa la mañana del domingo 16 de mayo, encontraron en la entrada huellas con sangre. En una de las habitaciones hallaron a la menor y en otra habitación estaba Gisela.
Los responsables de los terribles feminicidios aún no han sido detenidos. No se tienen sospechosos ni un móvil. Colectivos feministas exigen a la Fiscalía General de Justicia de Morelos que el hecho criminal se investigue como tal y que haya justicia.
Cuautla es uno de los ocho municipios del estado de Morelos en dónde está activada la Alerta de Violencia de Género (AVG) desde 2015.
El Colectivo Heroicas e históricas Hoy nos unimos para nombrar a Regina y a Gisela, nos encontramos enojadas, indignadas y dolidas.
Seguimos resistiendo.
Fuente: Facebook y La Silla Rota