San Juan Chamula, Chiapas.- Un hombre fue obligado a confesar el asesinato de su expareja sentimental, una indígena identificada como Pascuala, e incluso hicieron que les mostrara el lugar donde había enterrado el cuerpo y a desenterrarlo.
Los hechos ocurrieron en Muquem en el municipio de San Juan Chamula, en Chiapas, cuando la mujer desapareció desde el pasado 16 de mayo, al salir de su domicilio, por lo que los pobladores retuvieron a su expareja para que confesara el asesinato.
Te podría interesar
- MÉXICO
Normalistas que exigían mejor educación en Chiapas son detenidos y violentados; ONU pide investigar
- Política y Economía
Tras ser retenida, candidata a alcaldía de Chiapas es liberada; pedían 2mdp por su equipo
- Seguridad
Candidata a alcaldía de Chiapas es retenida junto con 10 miembros de su equipo
Ante las sospechas de los pobladores, detuvieron al exesposo, quien a decir de los videos que circulan en redes sociales confesó haberla asesinado y enterrado después de quitarle la vida tras ser golpeado y amenazado.
El presunto agresor fue obligado indicar dónde enterró a Pascuala y lo llevaron hasta el sitio para que desenterraran el cuerpo de la víctima para que así le pudieran dar el último adiós.
Por lo pronto, los habitantes de Muquem aún no deciden cuál será su destino, y las autoridades no han informado nada sobre lo ocurrido y tampoco han intervenido.
Fuente: Zócalo