Cancún, Quintana Roo.- Recientemente, un joven fue presa del crimen después de que un grupo de sicarios lo persiguieran y abrieran fuego en contra de él en las inmediaciones de un puesto de venta de frutas y verduras.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Balean a policía en las calles de Cancún; estaba de vacaciones al momento del ataque
- Seguridad
Arrestan a Daniel por delito de trata de personas; ofrecía a su sobrina a transeúntes de Cancún
- Seguridad
Hallan restos humanos en las calles de Cancún; por el momento no hay ningún detenido
- Seguridad
Maniatado y baleado: Así hallan el cuerpo de un hombre frente a una escuela primaria de Cancún
De acuerdo con algunos medios locales, los hechos ocurrieron en la avenida 20 de noviembre con Costa Maya de la supermanzana 227, a la altura de la Plaza Cancún Mall, después de que los tiradores persiguieran al joven desde una distancia desconocida.
Lamentablemente, la víctima no salió bien librada del ataque armado, ya que sí bien continúa con vida, los criminales le dieron alcance y le dispararon en el muslo derecho, por lo que terminó tendido en la banqueta. Tras ello los sicarios se dieron a la fuga.
Derivado de estos hechos, los testigos llamaron a la Policía Estatal de Quintana Roo para notificar los hechos, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital local donde fue atendido por las lesiones que presentaba.
Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no reportan a ningún detenido de esto hechos, pero se espera que pronto se tengan noticias.
Fuentes: Sol de Quintana Roo